Cuando tu perro llega a casa hablo contigo sobre sus costumbres y preferencias: las veces que come al día, si le gusta pasear, jugar con otros perros, donde suele dormir…. Porque trato de hacer que su estancia en casa sea lo mas parecido a cuando está con vosotros.
Si no le dejáis subirse a la cama o al sofá, no se subirá en nuestra casa tampoco (sólo al sofá especial para ellos). Y si es de los que no os dejan solos ni para ducharos, a la ducha que se irán conmigo… Lo mas parecido a vuestra casa.
En nuestra casa nos levantamos temprano, siempre hay alguno muy madrugador. Si está buen día ya salimos al jardín a jugar desde bien temprano. Y luego cada uno decide donde quiere estar, en la calle, en el porche, en casa… Y nos vamos adaptando a sus preferencias. Cada uno de ellos come a su hora: una, dos o tres veces al día. Y por supuesto si están malitos les doy la medicación que me traéis.
Los paseos son fundamentales en el día a día de nuestros peludos. Súper importantes. Estamos rodeados de caminos preciosos con sombras de árboles y rincones muy bonitos donde me gusta llevarlos a pasear y siempre aprovecho para hacerles alguna foto.
Las fotos y vídeos son parte de la estancia en casa. Es la forma de que aunque estéis lejos de ellos los veáis en su día a día. Os cuento como está siendo la estancia, si comen bien, si duermen, si juegan… todo. Así estáis informados a cada momento.